«50 Sombras de Grey»: El fenómeno BDSM Literario

La sensación editorial del momento se llama «50 Sombras de Grey», la novela que podría marcar a las próximas generaciones de practicantes de BDSM. Como muestra, aquí les dejamos un fragmento de los términos del Contrato de sumisión que firman la protagonista (Grey) y su Amo:

 

Todavía no la hemos podido leer, pero las críticas y resúmenes de ella parecen indicar que tratan bastante bien el tema, incluso en el uso de terminología, costumbres, prácticas y esencia de las prácticas y relaciones BDSM.

Cuando la leamos, haremos un comentario mucho más extenso.

3 comentarios en ««50 Sombras de Grey»: El fenómeno BDSM Literario»

  1. Un fragmento delicioso y completamente excitante por si mismo. Solo este fragmento es capaz de generar mil fantasías en cualquier hombre o mujer.

    En especial me gusta el cuidado que ha de tener la sumisa de su cuerpo -con las horas de sueño y dieta oportuna-, ya que su cuerpo no le pertenece a ella sino a su amo, a lo cual se añade por supuesto la elección de la ropa o de su estilo estético. La posesión es física y mental, extendiendose por tanto a la vida sexual, la cual es también propiedad del amo, que cuidara a su sumisa como su mayor tesoro. No falta la mención al necesario castigo, que forma parte de esos cuidados para enderezar el comportamiento de la sumisa, lo cual en el fondo es un gran beneficio que se le otorga.

    Un libro muy educativo. Gracias por citarlo, Alicantebdsm, así como por darnos la oportuna referencia musical de ese fondo operístico tan sublime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *