BDSM Social – un par de apuntes.

Al hilo del café que hemos organizado para el próximo miércoles 18 de Julio, nos han llegado algunas consultas por parte de personas interesadas en asistir pero con ciertos temores a «su primera vez». Sobre ello, no hay mucho que podamos decir, salvo que comprendemos esos temores (todos los hemos pasado en mayor o menor medida). Y añadir que se trata tan solo de compartir un café entre personas con un interés afín, el BDSM, en un lugar público.

Pero, para esas personas que puedan tener las dudas y temores naturales, queremos recomendarles la lectura de dos artículos publicados en Cuadernos de BDSM que sin duda les pueden servir como orientación y guía para enfrentarse a las muchas y diversas formas de relacionarse socialmente en el BDSM.

El primero de ellos se trata del artículo que da título a éste post, BDSM Social, y que fué publicado en el Cuaderno de BDSM número 3. En él se recogen algunas de las formas de relacionarse socialmente, sus protocolos y lo que se puede esperar encontrar en ellos.

El otro artículo que les recomendamos es «Fiestas Sí, Orgías No» , escrito por el Sr. AMOBILBO y publicado en el Cuaderno de BDSM número 6, y en el cual plantea el mismo caso, pero desde el punto de vista del participante de estos eventos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *