Cuadenos de BDSM 21: Ya disponible!

Ya salio el nuevo número de Cuadernos de BDSM!!! Y en él podemos encontrar:

portada 21

«Un Cuaderno que se inicia con una magnífica fotografía en portada cortesía del Sr. Interior [圓心], y que tiene como modelo a la señorita Carla Guerra y cuyo tema central es el de los juegos o técnicas de impacto que se abordan a través de tres más que interesantes artículos: El primero, la traducción realizada para nosotros por el Sr. Guillermo García del artículo “Practical Flogging” del Sr. Peter Masters un básico del uso de los azotes, floggers o gatos de múltiples colas que incluye aspectos como la seguridad, conocimientos básicos, técnicas básicas, cuidados y mantenimiento… A éste artículo le sigue “El uso del látigo en la D/s consensuada” del Sr. IKARA. En éste tan interesante como extenso artículo artículo se analiza especialmente el látigo desde múltiples aspectos: clasificación, definición, tipos, cosntitución, historia, usos, consejos, mantenimiento, dinámica… Imprescindible para quienes deseen profundizar en el conocimiento y uso de este instrumento. El tercer artículo sobre el tema nos llega de la mano de la señorita Salamandrina en colaboración con el Sr. ElFaro – y fotografías del Sr. Nomar_Tf e isora{NM}-  y tiene por título “El Spanking: Ese gran desconocido” y en él nos presentan el fascinante mundo del Spanking como mundo relacionado, pero diferenciado del BDSM. Y hay un pequeño “bonus” sobre el tema: la publicación de un manual de azotes con alrededor de 1.500 años de antigüedad: el capítulo VII de la Parte II del Kamasutra.

Pero no será éste el único tema que abordaremos en éste número. También publicamos un excelente artículo de la Sra/sta. Felina titulado “¿Y ahora cómo te olvido? La ruptura en las parejas BDSM” en el que aporta importantes consejos para cuando las relaciones se acaban. El sadomasoquismo, el masoquismo y el dolor son objeto de un interesante artículo, “Fisiología del dolor” del Sr. Hermes Solenzol, científico especializado en la investigación de la fisiología del dolor y autor de la novela erótica “Juegos de amor y dolor” de la que también incluimos una reseña y un extracto en la sección “Nuestro club de lectura” en la que también se incluye la reseña y un capítulo de la segunda novela del Sr. J.L. Danwart, “Los guardianes del cedro” , la publicación en español del libro “The ethical slut” de la que incluimos un breve, interesante y altamente recomendable capítulo, así como la presentación del libro “Perdone señora, ¿Tiene usted algo fálico?” del Sr. Jordi Tañá y la novela “Caminos de sumisión” del Sr.  David López.

¡Pero aún hay más! El Sr. AMOBILBO entrevista en este número al Sr. IKARA, el SM3 de Luis Vigil, la revista de los 80´s SM Stories y la magistral serie de los Sres. Spirit & Indocumentao, “Ama en tiempos revueltos” , sirven para completar un extenso número que esperamos sea de su agrado y les proporcionen largos e interesantes momentos de lectura.

Finalmente, nos hacemos eco de las peticiones de muchos de ustedes solicitando un índice temático de todos los Cuadernos publicados e incluimos al final una tabla que hemos intentado hacer lo más intuitiva y sencilla posible que esperamos sirva para localizar los artículos por su temática. Ésta tabla estará disponible y actualizada en lo sucesivo para su descarga separada. Se incluye también un índice por autores.»

(Copiado del editorial)

La descarga, como siempre gratuita, libre y anónima AQUÍ

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *