Cosas estupendas que no escribimos nosotros «Roxanne no te comparte»

Cosas estupendas que no hemos escrito nosotros…:

..

«Yo soy una masoquista por transgresión y en estos tiempos la mayor anarquía viene del lado de la risa. No me gustan los extremos, me gusta reírme tras una sesión de azotes, frotarme el culo, lloriquear, llorar y reírme después porque hay endorfinas sueltas y revueltas y el tiempo es breve y joder, cómo lo hemos aprovechado.»  – («Lúdico Masoquismo», por Mar en el blog «roxanne no te comparte»)

 .

Porque el tiempo es breve y hay que aprovecharlo mejor, nosotros siempre hacemos loa y alabanza del SENTIDO COMÚN, ese que es tan obvio y tan escaso, y que de usarse más nos ahorraría muchas pérdidas de tiempo en comeduras de tarro y malentendidos subrealistas. Y extendiendo lo de COMÚN, loa y alabanza a la DESMITIFICACIÓN. Hay que ser más normal. Hay que vivir más relajados, sin buscarle los tres pies a todo felino que se nos cruce, sin pretender rodearlo todo de explicaciones místicas y sombras metafóricas que no sirven más que para encubrir engaños y provocar confusiones. Porque una cosa es tener curiosidad por los «por qués», «cómos» y demás de la vida que vivimos (sociológicos, psicológicos, biológicos, etc.) y otra empeñarse en envolverlo todo como si se tratase de un regalo del lado oscuro y pretender que esto de practicar BDSM sea algo así como la más profunda revelación de los arcanos (sólo a unos pocos elegidos, claro).

Las cosas tienen que ser más «porque sí» (aprovecho para copiar un tuit de @xconcordiax que me gustó. Sobre todo lo de «porque sí», que va muy al tema de hoy)

Estoy tan segura de mi sumisión que puedo respaldarlo con argumento filosóficos, bíblicos, históricos y por si hacen falta, porque sí.

.

COMUN. El BDSM, y todas las prácticas, sentimientos y formas de relacionarnos vinculadas a él, son mucho más COMUNES que todo eso. Normalitas. Vividas por gente normal y corriente, con sus más y sus menos. Sin tantos aspavientos y complicaciones. Lo que no quita que en un momento dado uno no pueda ponerse muy profundo y pasional, o que no se pueda disfrutar a fondo de lo ceremonial y protocolario si es lo que a uno (o dos o veinte) les gusta, o que no puedas enamorarte hasta las trancas o dejar de hacerlo, o hundirte en las olas del romanticismo y la poesía, o equivocarte, o no,…

«Quizás yo lo veo clarito como el agua: meterse en la aventura D/s es cosa de gente honesta e imperfecta que persigue nuevas cotas de diversión (…) Hay que ser real. Lo bonito, lo apoteósico de una pareja que decide meterse en el juego D/s es que lo hace desde la realidad, con sus rutinas y sus mierdecillas diarias.» – («Nosotras, las manipuladoras», por Mar en «roxanne no te comparte»)

.

En fin, que todo esto venía a que queremos hoy recomendar un blog y aquí va la recomendación:

ROXANNE NO TE COMPARTE

.

Y, aunque todo el blog en sí nos parece excelente, muy especialmente las entradas recogidas bajo la etiqueta «antiteoría D/s». Porque nos encanta leer a gente que vive el BDSM desde la naturalidad y la alegría, y que comparte su experiencia y sus opiniones bedesemeras sin caer en tópicos encorsetados, sino todo lo contrario, oponiéndose al misticismo y la opacidad.

.

P.D.: El tuit del «porque sí» está relacionado con una historia de esas de amos desubicados, que podéis leer en esta entrada de La Mosca Cojonera. Otro blog que también es siempre muy recomendable.

P.D.2: Por la misma razón de la naturalidad y el sentido común con el que suele impregnar sus tuits, compartas o no la intensidad de su experiencia sadomasoquista, también recomendamos seguir en twitter a @KARL0TTA

Etiquetado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *