WORKSHOP con IdoBondage en VALENCIA – 27 de junio. «Curso de ataduras eróticas»

El próximo 27 de junio (esta vez avisamos con tiempo, para que podáis reservar agenda sin problemas), tendrá lugar un taller-curso de cuerdas de la mano de IdoBondage en Valencia. Copiamos la información del evento en fetlife:

Os informamos que el 27 de Junio llevaremos a cabo un curso de ataduras eróticas en la ciudad de Valencia en la sala privada de la acogedora tienda erótica Garbo. La misma se encuentra en el Pasaje Dr. Serra de la ciudad de Valencia junto a la Plaza de Toros.

Como ya sabéis, nuestros cursos los imparte BraXteR CAiN, con la ayuda y el soporte de Nudoss y Anitch.

BraXteR CAiN se ha formado en distintos cursos des de 2003 con maestros como Matthias T. J. Grimme (12h), Michael Will (6h), ESINEM (6h), Alfil (21h), Lew Rubens (Intensivo 3 días), Osada Steve (30h), Yukimura Haruki (7h), Peter Slemrian (15h), Dr. Phil (12h), Zamil (10h), Nawashi Monko (4h), Nawashi Kanna (17h) y Pedro (12h); y tiene relación con el BDSM y el Bondage des de 1999.

“El Bondage es una practica extendida en todo el mundo con fuertes raíces culturales, hace años se está popularizando por su gran carga erótica y versatilidad, y por como ha transcendido en gran número de creaciones artísticas. Se tiene como Bondage toda practica que contenga inmovilización en cualquier contexto erótico o sexual.”

La propuesta pretende abarcar los intereses del mayor número de gente posible que ha manifestado interés por nuestros cursos, y tiene en cuenta la situación actual del mundo de las cuerdas. En todos ellos se abordarán cuestiones de seguridad.

El temario está pensado para poder asimilarlo y llevarlo a la práctica fácilmente tras el curso y puede sufrir variaciones en función de cómo se desarrolle. Por otro lado, está creado para juegos con proximidad entre atador/a y atado/a.

NIVEL REQUERIDO: No es necesaria experiencia.
DURACIÓN: 4 HORAS aprox.

HORARIO: SÁBADO, 27 DE JUNIO, 10:30 A 14:30 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 6 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm.
Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.

PRECIO: 80,-euros por pareja. Incluye el acceso al evento de la tarde.
PLAZAS: 8

La primera parte del curso servirá para asentar y fidelizar las bases de los juegos con ataduras eróticas de donde parten todas las figuras y sistemas en el Bondage y Shibari.

La segunda parte presentará ejercicios para trabajar la tensión de las ataduras y la conexión con la pareja de juegos. Ha sido pensada para gente que esté dispuesta a experimentar con su pareja en grupo de forma individual. Basado en el Power Exchange (Intercambio de poder) que se desarrolla en las relaciones BDSM.

Erotización Física y Mental. Atado y desatado. Flujo energético y conexión emocional.

OBJETIVO: Enseñar a rentabilizar conocimientos básicos sacándole el máximo partido durante el juego y logrando experiencias satisfactorias. Se trata de desarrollar automatismos para llevar el juego a estados viscerales, potenciados por la espontaneidad y la intuición. Proceso y fin.

1. Material. Distintas formas de recoger las cuerdas para tenerlas siempre listas, antes y durante el juego.
2. Técnicas de control, posiciones y normas básicas de seguridad.
3. Comunicación entre atado y atador.
4. El nudo corredizo, como bloquearlo de forma efectiva y sencilla.
5. Ataduras de manos y pies básicas simples. Para una o ambas extremidades.
6. Gote tradicional. Orgánico.
7. Futumomo Yukimura Haruki Ryo.

El programa está condicionado al nivel de aprendizaje de las figuras y técnicas propuestas. El número de ataduras se determinará durante la duración del curso. Este programa puede sufrir cambios.

Hay que tener presente, que no es cuestión de saber recrear las figuras, sino que lo importante es entenderlas para poder aplicar los cambios necesarios a los distintos compañeros de juego y a las distintas situaciones.

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL DÍA 24 DE JUNIO A TRAVÉS DE WORKSHOPS@IDOBONDAGE.COM DEBIENDOSE ABONAR EL 100% DEL CURSO CON LIMITE EN ESA FECHA. SOLO SE DEVOLVERAN LOS INGRESOS RECIBIDOS SI LA PLAZA ES CUBIERTA, Y SI ALGUIEN SE QUEDARA SIN PAREJA FINALMENTE PODRA ASISTIR AL CURSO Y SE LE DEVOLVERÁ EL 50% DEL IMPORTE ABONADO.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/346683

.

– Recordamos que al día siguiente, 28 de junio, tendrá lugar el evento internacional Bondage Picnic Aroun The Word y que podéis participar con Arabella BDSM de Valencia.

4 comentarios en «WORKSHOP con IdoBondage en VALENCIA – 27 de junio. «Curso de ataduras eróticas»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *