50 Sombras el Musical, en el Teatro Principal de #Alicante 29-31 de mayo.

Este próximo fin de semana en el Teatro Principal de Alicante se representa una comedia musical inspirada en la novela «50 Sombras de Grey».

No se narra la famosa historia de Anastasia y Grey, sino las aventuras y desventuras de tres mujeres que comparten la novela en un club de lectura. Podéis leer la sinopsis de la obra y un poco de historia de la obra en esta página de guiadelocio –> AQUI.

También encontraréis ahí cómo adquirir las entradas, horarios y demás información útil sobre la gira. Por el momento parece que Alicante es el único escenario previsto en nuestra zona (acaba de pasar por Murcia), y estarán allí viernes, sábado y domingo, con cuatro pases en total.

.

Aprovechamos para recordar otras cosillas que tendrán lugar próximamente… (si sabéis de más, ¡avisadnos!):

– El sábado 30 de mayo en Valencia: libro-forum «El Arte de Complacer» con Arabella_BDSM. Y el domingo, si gustas, terracita.

– El 31 de mayo en Valencia: 4º Picnic en el Turia + talleres por la tarde en el 69 sobre enfermería, defensa personal, Drag Radical… El evento en fetlife –> AQUI.

– El 4 de junio en Alicante: Noche de bondage y shibari en el pub “Brujos”.

– El 27 de junio en Valencia: WORKSHOP con IdoBondage. “Curso de ataduras eróticas”

– El 28 de junio en todo el mundo: Bondage Picnic Around the Word 2015. Puedes participar en Valencia con la gente de Arabella-BDSM o en Castellón (ver AQUI la convocatoria en fetlife)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *