Los Sonidos del Sexo – Sessantanove, Valencia – 4 y 5 de octubre 2015

Ayudanos a construir el banco de sonidos del sexo!

Trae cualquier instrumento que hayas utilizado en tu vida sexual, regálale al micrófono un suspiro un azote o una huella táctil, y deja que grabemos su sonido. Este banco de sonidos será utilizado para un evento de @intramurs.

Esto es lo que pone en el evento Los Sonidos del Sexo publicado por Sessantanove en facebook y en su calendario.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1609377509325610/

.

Para quienes lo lo sepáis, Intramurs es un proyecto de arte contemporáneo que se realiza dentro de las antiguas murallas de Valencia a finales de octubre. Aunque seguro que más adelante volveremos a hablar de Intramurs, cuando sepamos más sobre el programa de este año, hasta entonces podéis estar al día sobre este proyecto en su evento en facebook (http://www.sessantanove.es/eventos.htm) o siguiendo el twitter @intramurs.

.

Por otro lado, en cuanto al calendario de Sessantanove, (calendario incompleto por pereza, tal como ya advierten ellos mismos en twitter, así que habrá que estar atento), podéis consultarlo aquí:

http://www.sessantanove.es/eventos.htm

Además de sus talleres fijos de shibari de los miércoles y viernes, y de este evento «Los Sonidos del Sexo» que hoy compartimos, veréis que ya hay muchas otras actividades previstas para los próximos dos meses.

———

Además, recordamos…:

Taller de masaje erotico2 de octubre, Asoc. Arabella BDSM de Valencia.

– El próximo café de Las Tardes de Alicante, que organizan periódicamente dama_serena y arcilla, tendrá lugar el 3 de octubre.

– Los días 6, 7 y 8 de noviembre se celebrará Mr Leather Spain 2015 en Benidorm.

Un comentario en «Los Sonidos del Sexo – Sessantanove, Valencia – 4 y 5 de octubre 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *