¡¡Feliz 8/8, día del Spank!!
.
Para animar esta mañana de lunes, copiamos un pequeño fragmento de la primera sesión de spank entre los protagonistas de la trilogía «Voy a Romperte en Pedacitos», de Hermes Solenzol. ¡Esperamos que la disfrutéis!
«Como para enfatizar lo que decía, Julio la agarró la cadera con una mano mientras que con la otra le propinó una rápida serie de azotes, alternando entre las dos nalgas. Los golpes eran lo suficientemente severos para no dejarla pensar en otra cosa. Se dio cuenta de que se había equivocado: los destellos de dolor que despertaba cada azote tenían una innegable cualidad placentera, que se unía al goce perverso que le producía la postura humillante en que la mantenía Julio y la idea de que estaba siendo castigada como una niña chica. Al poco tiempo empezó a menear el culo de un lado para otro, arriba y abajo, su cuerpo intentando fútilmente esquivar los golpes. Era una danza obscena que bailaba al ritmo de los azotes que le marcaba Julio, un ritmo monótono de metrónomo, que avisaba con perfecta precisión cuando el siguiente cachete la iba a alcanzar. Las punzadas de dolor adquirieron la inevitabilidad del destino. Ninguno de los dos decía nada; cada cual estaba completamente imerso en su tarea: castigar y ser castigada.»
Juegos de Amor y Dolor (Voy a Romperte en Pedacitos, libro 1), Hermes Solenzol
.
.
P.D.: para saber más sobre esta festividad, os animamos a leer esto: Un poquito de historia: orígenes del Día Internacional del Spanking.
P.D.2: y para saber más sobre la novela que hemos escogido en esta ocasión (podéis repasar ESTE RESUMEN con entradas de agosto de otros años para ver referencias sobre spank en el cine, publicidad y literatura): Trilogía “Voy a romperte en pedacitos” de Hermes Solenzol. Novelas BDSM.
.
.
.
.
.
Comentarios