«Ladykiller in a Bind», videojuego BDSM

 

167690-alfabetajuega-ladykiller-in-a-bind

Un videojuego aborda la sumisión y el sadomasoquismo.

Con este titular nos encontramos esta mañana una noticia sobre una aventura gráfica que en clave de videojuego explora una experiencia bdsm con sadomasoquismo e intercambio de poder.

No deja de ser algo curioso, así que aquí la compartimos, por si alguien quiere ir planteándose los regalos de Navidad:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-videojuego-aborda-la-sumision-y-el-sadomasoquismo-n-75229

(…) Ladykiller in a Bind es una historia en la que tomaremos decisiones como una joven que se hace pasar por su hermano en un crucero con sus compañeros del instituto. Hay de por medio una competición con mucho dinero en juego y es crucial que la farsa dure. El problema es que surgirán varios intereses románticos en el viaje, y no será un amor precisamente suave. Dentro de la piel de la protagonista, el jugador se ve inmerso en su predicamento y está en su mano resistirse o acabar adoptando una postura sumisa, como refleja Kotaku. Visto superficialmente, Ladykiller in a Bind es solo otro juego de tono picante y algo pervertido. Bajo esta corteza, en cambio, seguramente explore la alternancia de poderes y el rol de dominancia como pocos, si alguno.

 

De paso recordamos que ya anteriormente hablamos de BDSM y videojuegos en este post: MASOCORE, el dominio y la crueldad en tu videoconsola.

Y recordamos que PlanetaBDSM recogió también información sobre el tema en su blog… pero no hemos sido capaces de encontrar la entrada, una lástima.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *