«Sex Dwarf»: TecnoPop Sadomaso.

Quienes de aquellos que nacimos allá por los sesenta no saltaba a la pista de baile a principios de los 80´s, cada vez que el disc jockey pinchaba aquella canción de Soft Cell, “Tainted Love”? O aquella otra, “Were did our love go?”

Era 1981, y el grupo publicaba su primer álbum: “Non-stop erotic cabaret” que contenía el tema bombazo Tainted Love, junto con algunos otros éxitos menores como “Bedsitter” o “Say Hello, Wave Goodbye”. Pero además incluía un tema especial: “Sex Dwarf”.

Sex Dwarf” era un tema de sonido algo extraño – a Mí Me evoca más al punk que al Tecnopop-, con una letra un tanto Sadomaso. Su destino era servir de promoción del álbum a través de su video.

Isn’t it nice
Sugar and spice
Luring disco dollies
To a life of vice
I could make a film
And make you my star
You’d be a natural
The way you are
I would like you on
A long black leash
I would parade you
Down the high street
You’ve got the attraction
You’ve got the pulling power
Walk my little doggy
Walk my little sex dwarf
(Here, doggy, doggy)
We could make a scene
We’d be a team
Making the headlines
Sounds like a dream
When we hit the floor
You just watch them move aside
We will take them
For a ride of rides
They all love your
Miniature ways
You know what they say
About small boys
_

Que no la recuerdas? No es nada extraño… Por que resulta que el vídeo causó tal revuelo que la, entonces revolucionaria MTV lo prohibió. Incluso la propia policia tuvo que intervenir y confiscar las copias del vídeo (entrando en las mismas oficinas de la productora). Hoy en día, cuando han pasado ya 36 años, el vídeo original sigue prohibido en Youtube, aunque cada vez que lo eliminan alguien, en algún lugar, vuelve a compartirlo.

Y es que el vídeo es una extraña y a ratos, inquietante mezcla de Sadomaso, travestismo, gore, sangre, carne y vísceras. Incluida una sierra mecánica.

Te gustaría verlo? Pues date prisa, antes de que lo descubran y lo eliminen una vez más!! Eso sí, te advierto que para verlo, dependiendo del nivel de contenidos de tu configuración de youtube, es posible que tengas que modificar algo, e incluso aceptar algunos avisos de advertencia de contenidos.

Quien iba a pensar que quienes versionearon aquel bucólico “Tainted Love” serían capaces de hacer esto? Y una pregunta: qué se fumarían/esnifarían/beberían/… para hacerlo?

DR

(editado 2020 por lena{DR}: el vídeo original volvió a ser eliminado y no encuentro otra opción, comparto uno con similar «espíritu», aunque no es para nada lo mismo)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *