Tertulia: «Sexo y BDSM: ¿juntos o separados?» – Valencia, 12/01/18

 

26114047_2067464666820381_8584173322828549443_n

En un par de días (casi no llegamos para publicarlo) tendrá lugar la tertulia debate con el Señor ElFaro del mes de enero, en la Asociación BDSM Jardín Secreto de Valencia. En esta ocasión el tema es otro motivo clásico de debate: sexo y bdsm.

¿ Sexo y BDSM, juntos o separados?»

Algunas veces se define el BDSM como una practica sexual alternativa. AsÌ pues, el BDSM tiene una finalidad erótica o es independiente del erotismo?.

Hay quienes sólo se juntan para realizar una sesión aplicando las técnicas, sin más trascendencia. Esto suele ocurrir por ejemplo en los clubes o locales BDSM o también en las cesiones de una sumisa a otro Amo, pactando previamente que en la cesión no habrá sexo.

Pero, aunque puede suceder, es raro que una sesión no incluya sexo, o bien en la propia sesión o al darla por terminada. Cada pareja lo hace como le parece. NO hay reglas para ello. De todas maneras, un Amo astuto sabe que una sumisa previamente excitada sexualmente se muestra mucho más receptiva en el juego BDSM. Todas sus tendencias se muestran con más facilidad: sumisión, masoquismo, humillación verbal… todo se hace más fácil.

Así pues, qué es mejor, juntar el sexo con el BDSM o separarlo?. Sobre esto charlaremos en nuestro próximo debate.

 

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/544140385966485/

.

……..

Otros eventos en la zona que pueden interesarte:

Fiesta Spank and Wax – Jardín Secreto de Valencia, 13 enero’18

– Cine forum con Luc Sebastián en la Asociación BDSM Jardín Secreto de Valencia el 19 de enero: «Diario de una Ninfómana»

Kdada para personas jóvenes (18-35 años) el 20 de enero en Valencia. Los detalles se darán por privado a las personas interesadas.

– El próximo café tertulia de Las Tardes de Alicante tendrá lugar el sábado 20 de enero. (Atención que ya hay fecha para la fiesta de enero de este grupo, pueden ir reservando agenda: 17 de febrero)

Propuesta de BDSM Fetiche Event en Alicantefebrero 24

.

 

2 comentarios en «Tertulia: «Sexo y BDSM: ¿juntos o separados?» – Valencia, 12/01/18»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *