Ay, amor…

Mi Señor AmoDragón se ha ido. De repente, sin ni siquiera un beso de despedida.

Dijeron «siéntese, ¿ha venido usted sola?» y el cielo se desplomó.

Vivo en un grito suspendido en este instante, porque si miro hacia delante me arrastra el vértigo del vacío y sólo puedo pensar en que no quiero enfrentar esta vida que me espera. Y si miro hacia atrás Te encuentro, vuelves a mi recuerdo una y otra vez y Tu presencia ausente me aplasta y desborda los ríos de la pena.

Te lo has llevado todo contigo.

¿Cómo has podido hacerme esto?

 

lena{DR}

sin {DR}, vacía.

7 comentarios en «Ay, amor…»

  1. Los peores duelos son los que ocurren con la desaparición inesperada del ser más querido. Parece como si te arrancaran un trozo de ti mismo de manera tan violenta e inesperada, que te deja sin aliento y… sin saber qué hacer y a dónde ir en medio de un gran «vacío», como tú bien dices.

    Pero NO estás sola, tienes a tus amigos… que son los amigos tuyos y de Él. A Él no sólo lo consideraba mi amigo, fue más que eso, fue mi mentor en los momentos iniciales en los que andas perdido en el mundo BDSM y sólo por eso, ya le estaré agradecido siempre. Aún recuerdo con cariño cuando me llamaba «su pequeño saltamontes».

    No hay tanto vacío a tu alrededor, estamos aquí, tus, sus muchos amigos. Nunca vamos a llenar su falta, pero sabes que nos tienes. Y a su «pequeño saltamontes», lo tendrás siempre para lo que necesites.

  2. Es el momento de demostrar quien es usted. Saber guardar la mamoria de ex dueño y mercer la de su nuevo propietario. Este a la altura y sea usted. Está en exposición, para quien sepa reconocer la tiene por dar…
    Saludos.

  3. Lo lamento muchísimo.

    Te envío toda la fuerza y cariño para ti, y los malos momentos que debes estar pasando… horribles. No hay palabras que puedan consolarte.

    Un cariñoso y fuerte abrazo, lena{DR}

    🌹

    Enviado desde Correo para Windows 10

    De: alicantebdsm Enviado: viernes, 16 de agosto de 2019 12:31 Para: desiredsubmissive@gmail.com Asunto: [Nueva entrada] Ay, amor…

    alicantebdsm publicó:»Mi Señor AmoDragón se ha ido. De repente, sin ni siquiera un beso de despedida. Dijeron «siéntese, ¿ha venido usted sola?» y el cielo se desplomó. Vivo en un grito suspendido en este instante, porque si miro hacia delante me arrastra el vértigo del » Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en alicantebdsm

    Ay, amor… por alicantebdsm
    Mi Señor AmoDragón se ha ido. De repente, sin ni siquiera un beso de despedida. Dijeron «siéntese, ¿ha venido usted sola?» y el cielo se desplomó. Vivo en un grito suspendido en este instante, porque si miro hacia delante me arrastra el vértigo del vacío y sólo puedo pensar en que no quiero enfrentar esta vida que me espera. Y si miro hacia atrás Te encuentro, vuelves a mi recuerdo una y otra vez y Tu presencia ausente me aplasta y desborda los ríos de la pena. Te lo has llevado todo contigo. ¿Cómo has podido hacerme esto?   lena{DR} sin {DR}, vacía. alicantebdsm | 16 agosto, 2019 de 12:30 | Categorías: Uncategorized | URL: https://wp.me/p1XpM4-23Q

  4. No estás sola… Ni lo vas a estar…no puedo comparar tu pérdida a la de mi padre, evidentemente tú has perdido a tu Amo, tú compañero, la persona que te completaba… Ahora se ve todo muy negro, llegan días de estar bien, de momento llorar… Y de no dormir ( yo duermo poco desde entonces) siempre que me necesites, estoy al lado, a 10 min… Se que tienes amigas, muchas… Pero yo aún así, lo siento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *