Hypnosex con Luis Pardo Mentalista – Valencia 14 de dic.’19

La Asociación BDSM El Jardín Secreto de Valencia propone una velada diferente para el sábado 14 de diciembre:

73513584_2541220279444815_8663226413609910272_o-1

Como viene siendo habitual los segundos sábados de mes hacemos nuestras fiestas, pero este sábado 14 de Diciembre va a ser especial, MUY ESPECIAL!!!
Traemos a a Asociación Jardín Secreto a Luis Pardo Mentalista y @MMinervaBCN a Valencia para que nos dejen un buen sabor de boca por partida doble con sus conocimientos y su espectáculo que esta dando la vuelta por España y con miles de espectadores.

Por la tarde tendremos una Tertulia con @MMinervaBCN sobre BDSM, sexualidad y redes sociales, tras su larga trayectoria y experiencia en este mundo, donde se hablará, se expondrán puntos de vista y se debatirá.

Y por la noche HYPNOSEX con Luis Pardo Mentalista un espectáculo que No te dejará indiferente, donde la hipnosis, el mentalismo y la magia harán que todo sea diferente o NO!!!! y puede que todo sea fruto de tu imaginación.

AFORO LIMITADO.- Venta de entrada anticipada 20€, el mismo día 30€ nuestro correo es asociacionjardinsecreto@gmail.com (el del cartel esta mal)
NO DEJES pasar esta oportunidad y reserva ya tu entrada.

ATENCION OBLIGATORIO DRESSCODE: Mínimo negro, latex, leather, erotic, nude, burlesque, lolita, NO SE PERMITIRÁ le acceso al local sino cumple el DRESSCODE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *