Munch y Demoniaco en Alicante, 28 Diciembre.

En fetlife vemos esta convocatoria al Munch mensual de Alicante para el día 28 de diciembre. Y aunque es día 28 de diciembre… estamos casi seguros de que no es una inocentada.

«El Munch de Alicante en Diciembre será el día 28.

Como es habitual, pretendemos que sea una reunión informal, de gente de Alicante y alrededores interesada en el BDSM, para pasar un rato tomando algo y charlando, aprender cosas nuevas, ver otros puntos de vista y compartir experiencias, en definitiva… socializar.

Tanto si eres nuevo como si llevas tiempo en este mundo, serás bienvenido.

El horario es de 7 a 9, no hay ningún código de vestimenta y el coste lo que cada uno consuma, el lugar se informa por privado.

Os recordamos que el Munch de Alicante será una vez al mes y vamos a intentar que coincida con la fecha en la que se celebre algún evento relacionado con el BDSM en Alicante o cercanías, de manera que una vez terminemos la quedada pueda asistir a dicho evento quien lo desee.

Este mes coincidirá con el evento de Demoniaco.

Anímate, te esperamos!!!

Enlace del evento

https://fetlife.com/events/859680

P.D. Os recuerdo que nosotros no organizamos los eventos a los que se asiste al finalizar el Munch, por tanto, si queréis asistir, deberéis poneros en contacto con los organizadores de los mismos.«

 

Copiado de Fetlife: https://fetlife.com/groups/51388/posts/15617082

 

De paso nos enlaza con otro evento el mismo día, la fiesta Demoniaco (el grupo de fetlife de Deminiaco es este, para que puedan seguirles: https://fetlife.com/groups/168208):

La fecha disponible no es el mejor día. Muchas personas tienen compromisos o descansarán entre días y noches festivos. Por lo tanto, este Demoniaco será informal, entrada gratuita y no reservaré Ocho para nuestro uso exclusivo.
Pero, creo que el cuarto de atrás será para nuestro uso, porque nadie más lo está usando esa noche. El equipo está allí, el banco, la cruz, las cadenas.
Si hay suficientes personas interesadas, entonces podría convertirse en el evento de estilo habitual, pero creo que este será más tranquilo de lo habitual.
Entonces, una oportunidad para reunirse y conversar, y tal vez jugar si lo desea.

https://fetlife.com/events/859680

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *