Para Volverte Loca – novela de Hermes Solenzol

¿Se aburren?

Espero que no demasiado, porque no llevamos más que un par de días de encierro y nos queda por delante mucho tiempo en cuarentena.

Para entretener ese tiempo tal vez vacío (si no tienen niños que reclamen constantemente su atención y que lo llenen y saturen), y desconectar de las noticias, los libros siempre han sido un buen recurso. Y yo de libros tengo por ahí bastante información guardada que no hace nada cogiendo polvo en el cajón.

Una saga que recuerdo con bastante cariño fue la trilogía «Voy a Romperte en Pedacitos» de Hermes Solenzol, y de la que pueden leer en ESTE post. Me gustó mucho. Me gustaron los personajes, las relaciones que establecían, el derivar del SM en ellas, el reflejo de la España de esa época,… y los finales felices. Soy de finales felices.

Desde hace algún tiempo, el autor está escribiendo una nueva novela, que comparte en su blog capítulo tras capítulo. Se titula “Para volverte loca”, y continúa la saga protagonizada por Cecilia. En esta ocasión por motivos oscuros que no comentamos aquí, es detenida y recluida en un manicomio muy muy especial.

Es verdad que sin haber leído las novelas anteriores se pierde parte importante de la historia, el personaje sin su historia previa y sus compañeros de viaje queda tal vez cojo… pero se puede leer sin problemas. Así que si lo desean pueden seguir la nueva novela a partir de este primer post: «Detienen a Cecilia y a las prostitutas de Angélique».

Se llega ya por el post 69 «Evitando el Chantaje», así que tienen para un montón de buenos ratos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *