Taïs’ Secret Worl – comic bedesemero para la cuarentena.

Mientras preparo una bibliografía como dios manda sobre textos serios y profundos, de esos que forman el corpus de nuestro saber común (o unas cuantas vigas de él), asomo para compartir un nuevo talento que acabo de descubrir, muy adecuado para entretener esta tarde de cuarentena. Thaïs es practicante de BDSM. Es una switch a la que le tira enormemente el rol sumiso, y le encanta sobre todo el Bondage, y según su perfil de fetlife es sevillana, para más señas. (No sé si el perfil del/la autor/a o sólo del personaje)

Como muestra, y ya que anoche se emitió por televisión la película 50 sombras (lo cual dio para mucha conversación en las redes sociales bedesemeras), dejo aquí esta tira, muy adecuada al cachonde… digo… debate de anoche (la autora -voy a asumir que es chica porque me sale así, y si no lo es ya me corregirá- autoriza el uso y disfrute de sus comics siempre que se indique la procedencia)

.

.

Página la web podrán ver las tiras e ilustraciones publicados anteriormente, y donde encontrarán también otras direcciones de contacto:

https://thaisecretworld.bnw-design.es

Pueden también seguir la cuenta de twitter @thaisswcomic 

.

.

.

.

.

Un comentario en «Taïs’ Secret Worl – comic bedesemero para la cuarentena.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *