Concurso de artesanía BDSM del Ágora de las Parcas (Elche)

.

La Asociación el Ágora de las Parcas de Elche convoca un nuevo concurso, una vez finalizado el de fotografía.

En este caso se trata de un concurso de artesanía BDSM para manitas amateurs:

«Se podrá participar confeccionando cualquier útil, sea un juguete (látigo, flogger, pala), elemento de mobiliario o decoración (bisutería) que esté relacionado con el BDSM.»

Tienen hasta el día 31 de agosto para participar.

.

Participación y normas

    • Al concurso pueden presentarse todos los mayores de edad, sean miembros o no de la asociación El Ágora de las Parcas, a los que llegue esta convocatoria y que presenten sus creaciones dentro del plazo permitido.
    • El concurso está dirigido a los aficionados a crear artesanía de forma amateur, por lo que no podrán participar personas que se dediquen profesionalmente a la venta o distribución de juguetes, mobiliario o decoración relacionada con el BDSM.
    • Cada participante podrá presentar hasta cinco creaciones, que se valorarán de manera individual por parte del jurado.
    • La autoría de los objetos debe corresponder a la persona que se presenta al concurso, y deben realizarse ex profeso para la participación en el concurso, EADLP denunciará públicamente cualquier tipo de apropiación indebida y descalificará automáticamente a quien presente un trabajo no original.
    • Para ser tenido en cuenta como participante del concurso hay que enviar un correo a agoradelasparcas@gmail.com señalando el deseo de participar y adjuntando fotografía del/los objeto/s con que se desee concursar. Los participantes podrán subir las imágenes de sus creaciones a su perfil, indicando que la han realizado para la participación en el concurso:
    • Como una fotografía no sería suficiente para valorar las creaciones se convocará, a la mayor brevedad posible tras la finalización del plazo de recepción de participaciones, a los participantes, a un día y a una hora determinada, en el local de la Asociación para que presenten las mismas y el jurado pueda evaluarlas. Solamente se evaluarán las que se presenten en ese momento, si alguien no puede presentarlas quedará fuera del concurso. Si a algún participante no le fuera posible acudir en persona, podría delegar su participación en otra persona justificándolo de forma escrita.

.

.

Para saber más, vean el evento en fetlife: https://fetlife.com/groups/173102/posts/18339692

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *