Calendario de actividades de septiembre y octubre en DomRoom – Valencia

Casi nunca hablamos de DomRoom… ¿Por qué no hablamos de DomRoom? Desde su presentación en este blog por allí en 2017, no ha sido un espacio con el que nosotros coincidieramos en redes, o nuestros intereses personales no nos acercaron a sus eventos y no nos enteramos, supongo. No sé…

Nunca es tarde para subsanar carencias. DomRoom es un espacio privado con doble ubicación: Valencia y Bilbao. Nos centraremos en el de Valencia, que es el nuestro (o vuestro… que yo estoy en Valladolid ahora). Dispone de varias salas tematizadas, todas equipadas para el disfrute del BDSM (sala kinky, sala clínica, sala de bondage), que pueden alquilarse mediante reserva. Además en DomRoom se prestan distintos tipos de servicios, se imparten ocasionalmente talleres y cursos, y se organizan eventos de forma habitual periódica como las que hoy compartimos: encuentros femdom, public disgrace, fiestas fetish gay o swingers…

En la web pueden ver más información sobre este proyecto y sus distintas actividades, así como tarifas de alquiler o para la participación en eventos: https://www.clubdomroom.com

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *