Fiesta de Halloween y exhibición de semenawa en el Ágora de las Parcas – Elche, 30 oct.’21

.

El Ágora de las Parcas de Elche convoca una fiesta de Hallowen para compartir la noche de brujas. Bueno, la previa: sábado 30.

Además de la fiesta en sí, se ofrecerá una exhibición de semenawa justo antes de la fiesta, a cargo de Syvia y Floki (de la asociación Akai Ito de Valencia).

.

.

Preparad vuestros disfraces, afilad vuestros dientes y garras, sacad vuestras ristras de ajo porque llega Halloween!

En el local de El Ágora de las Parcas estamos preparando una fiesta muy especial para celebrar la noche más misteriosa, tétrica y fantásticamente divertida del año…

Calentamos motores con una perfo de shibari muy especial, a cargo de Sylvia y Floki https://www.instagram.com/georgievasylvia/
https://www.instagram.com/floki.rope/, que nos ofrecerán una muestra de semenawa tras el taller que impartirán con nosotros ese mismo fin de semana
https://fetlife.com/groups/173102/posts/18888301

Si queréis asistir a esta performance os pedimos que vengáis antes de las 22.00, ya que a esa hora empezará la perfo y no queremos molestar a atadora y atado. Estaremos abiertos desde las 21.30 para que podáis llegar con tranquilidad y dejar vuestras cosas en el vestuario. Os rogamos puntualidad en caso de querer asistir al espectáculo!

A partir de las 23.00 la fiesta como tal comenzará, y llenaremos el local de gritos de terror, risas de ultratumba y mucho mucho ruido.

Habrá detalles especiales para quienes vengan disfrazados, así como un photocall para quien quiera inmortalizar su modelito más terrorífico para la posteridad.

Para los hombres lobo, vampires o brujas, caperucitas feroces o lobos desprotegidos que quieran asistir a la fiesta de Halloween, enviadnos un correo a agoradelasparcas@gmail. com para vuestra plaza, por motivos de seguridad hemos restringido el aforo y pedimos que se reserve la plaza con antelación.
AVISO: El poner en redes sociales que se va a venir no implica reservar una plaza, la reserva sólo se formalizará por correo electrónico.

El horario será de 21.30 hasta que los fantasmas y zombies aguanten.

Cualquier duda que tengáis o pregunta, mandadnos un mensaje privado o un correo a agoradelasparcas@gmail.com

.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1041577

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *