Las cañitas castellanas el pasado jueves.

 

.(No. La foto no es de la kedada. Es de una caña que me tomé en Iscar con una amiga… Pero oigan, ¡¡miren qué terraza!! Podemos plantearnoslo para otra ocasión)

.

.

Al final está pasando: no he cambiado eventos Comuminidad Valenciana por eventos Castilla y León pero ya comparten nombre en la pestaña… Poco a poco habrá que ir ajustando este espacio a lo que es hoy en día. Es difícil hacerlo sin renunciar a lo que fue en otro tiempo, y no lo digo desde una perspectiva metafórica (bueno, un poquito) ni desde la melancolía (bueno, otro poquito), si no pensando en aspectos pragmáticos: nombre, cabecera, estructuración de contenidos…

 

El caso es que si echo cuentas, empiezo a poder decir que “conozco gente” de la zona sin que me sobren dedos de una mano. Y más ahora, tras el café del jueves.

.

Poquito a poco se hace camino…

.

El pasado jueves nos reunimos “a tomar café” (creo que lo más parecido fue un té que me tomé yo mientras esperaba, que llegué antes de tiempo por despistada) en respuesta a la convocatoria de Lisis. Fuimos al final 20 personas, ¡lo que no está nada mal! Yo aún recuerdo una kedada que organizamos por solicitud popular en un grupo de msn y a la cual al final sólo asistimos nosotros dos y el Sr ElFaro.

.

Yo ya saben: soy un bicho social. Un bicho social que luego se va sola a tomar tequilas o de viaje… pero bicho social, que disfruta mucho conversando y conociendo gente. A mi estas reuniones de vez en cuando me dan la vida. Y si es en buena compañía, mejor aún.

El jueves tuve ocasión de poner cara a personas con las que comparto telegram y debates en redes desde hace tiempo, (algunas de ellas personas con las que tenía muchas ganas de coincidir), y ocasión también de conocer otras nuevas con las que apenas había interactuado hasta ahora. Volví a coincidir con algunas ya conocidas y que siempre es un placer reencontrar, y también eché en falta personas que he conocido estos meses y por sus circunstancias no pudieron unirse a esta reunión.

.

Estoy segura de que los encuentros se multiplicarán en adelante, repitiendo kedadas o en otro tipo de actividades y ocasiones. Unos iremos construyendo amistades, otros compartiremos ocasionalmente fiestas, otros nos volveremos íntimos confidentes, otros nos saludaremos brevemente al cruzar nuestros caminos… Ya sé que lo del concepto de “comunidad” tiene muchos detractores, pero si han seguido este blog un poco, ya sabrán que aquí somos muy de comunidades (BDSM y de otros ámbitos que en mi vida me han tocado).

.

En conclusión: disfruté mucho de la tarde en muy buena compañía, cerveza va cerveza viene (tostada sin alcohol, soy así de moñas a veces). El anfitrión nos aguantó con excelente humor y no pudimos estar mejor atendidos en el local. Y nos han hablado de un proyecto muy interesante que les presentaré en el blog próximamente (pestaña Castilla y León onfire).

.

El Munch de Valladolid (mardita sea el palabro) tiene intención de convertirse en un encuentro periódico. De momento, apunten el primer jueves de cada mes, o sea, el próximo 5 de mayo. Vayan preparando sus galas porque ya saben: a estas cosas se acude vestido de latex, cuero o, en su defecto, con poca ropa. Es broma: NO HAY DRESS-CODE. Que a algunos os puede la fantasía (y lo pongo en masculino porque nunca me ha preguntado estas cosas una chica). A los cafés, munchs, kedadas… se va vestido de persona humana normal y corriente, como cuando quedas a tomar un café con tu prima de Soria. No hay parafernalia rara, ni intercambio de plugs, ni se azota a los camareros, ni hay orgía a los postres. Aterrizad. Y conoced gente de verdad.

Luego ya vendrá la parafernalia si hay suerte y tomando cafés encuentras a alguien interesante, pero en algún lugar íntimo, tu casa, un hotel, o en una fiesta. O en Clandestinne: ahí sí que hay parafernalia para dar y repartir (aunque también conviene que llegues vestido de persona humana, que luego los organizadores de eventos nos cuentan cada película de historias con los vecinos por culpa de desubicados…)

.

Bueno, que le enredo: Que el jueves genial y que el mes que viene, más. Para más información sigan atentos al blog o los grupos de Valladolid en fetlife, como ESTE.

Pueden ver otras impresiones en esta “crónica” de KoldoKuerda en fet: «Valladolid y Zamora laten» .

.

.

———-

Recuerden que yo ya no publico de forma habitual las actividades que se realizan en la Comunidad Valenciana, aunque de vez en cuando siga colaborando con su difusión en el blog. Para saber qué se mueve por allí, revisen la pestaña BDSM Comunidad Valenciana y sigan a los organizadores de eventos en sus redes.

.

.

.

.

.

.

.

 

2 comentarios en «Las cañitas castellanas el pasado jueves.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *