Humor para este domingo… «Sumis no frontier»

¿Les gusta el humor bedesemero? A mi me encantan los bdsmemes… Hace mucho que no subo contenidos de humor al blog.

Bueno… hace mucho que no subo contenidos de ningún tipo al blog. Pero es que estoy muy ocupada ahí fuera.

.

Como ya saben, a lo largo de este último año se ha ido forjando en Valladolid un pequeño (o no tan pequeño ya) grupo de bedesemeros locales y vecinos cercanos.

La historia empezó con unos munchs o kedadas en primavera. El primer encuentro fue el 7 de abril de 2022. Desde entonces el munch no ha fallado ningún mes, lo que significa que el próximo será el 9º.

Lo que empezó quedando a tomar unas cañas en una terraza, se fue enriqueciendo con otras actividades. De vez en cuando algunos quedan/quedamos fuera de fecha para tomar algo en las casetas de la feria, o para dar una vuelta cualquier sábado… Una vez fuimos a una sauna gay después del munch, reservada solo para nosotros. Fue divertido. Y de ese germen incluso ha surgido un local que yo llamo peñita, porque es un espacio apañado un poco entre todos: yo llevo una estufa, yo un sofá, yo unas cadenas, yo pongo puntos para shibari, yo una barra de bar, yo te regalo una super cruz de ArtesaníaBDSM porque estoy como una chota… Aunque peñita se le está quedando pequeño. El Hide de Lisis. Que si bien no se cansa de repetir que es de todos, ella es la que desde el principio se ha arremangado y ha hecho lo que a mi, por poner un ejemplo, no me dio la gana hacer: moverse, convocarnos, hacer cosas, pringar.

El Hide es privado, no se me entusiasmen… No es un club como La Pastelería o el Inkclub de Madrid, ni un local como El Cuartel de Benavente. Es solo para el grupo más cercano y de confianza. Allí nos metemos si no vamos a El Cuartel de fiesta, a tomar algo y charlar en confianza. Aunque a veces abrimos las puertas a los amigos de los amigos y nos juntamos unos cuantos más.  Si quieren ser de los cercanos de confianza… vayan a los Munchs, primer jueves de cada mes (aunque creo que vamos a hacer alguno en martes). También habrá cuerdas los domingos, pero no este, que ShibariVa no está. Ni el que viene, que está en Madrid. Y una fiesta del tequila, y Noche Vieja, y un juego de rol… ¿Les gustan los juegos de rol?: vayan al munch (pueden preguntar a Lisis, y si están interesados les incluiremos en el grupo de telegram del Munch -solo para gente que asista, no nos interesa amontonar nicks de personas que no van a participar por distancia o por falta de disponibilidad-; y a partir de ahora los publicaremos también AQUÍ, por si quieren enterarse de cuando son, que yo a veces no llego a ponerlos en el blog a tiempo)

.

A ver, que me voy por las ramas: En conclusión, que con todo este movimiento in crescendo, se ha juntado un grupo majo de gente que comparte ciertos intereses. Cada uno a su manera, pero siempre con buen rollo, buscando divertirnos y compartir. Y en ese grupo de gente tenemos creadores de contenido audiovisual que parecen tener mucho tiempo libre. Que es mentira, no lo tienen… pero lo sacan porque les mola.

Todo esto para contarles que el siguiente vídeo que les presento es un sketch realizado por gente del grupito. ¡Espero que les guste! No es el primero, aunque sí el primero que yo publico, y no será el último.

Vídeo: https://youtu.be/MASuz8oV99c

 

.

.

.

.

.

.

.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *