Primer munch vallisoletano del año – 10 de enero’23

Tenemos ya el munch programado. No dirán que esta vez no vamos con tiempo…

De hecho tenemos varios meses programados de muchs y de más cosas… Pero unas después de otras: Ahora presentamos el Munch de enero. Y lo hacemos con viñeta cortesía de Jack Frost (el de los vídeos).

.

.

Por si acaso no han ido nunca a un munch… no se dejen llevar por la viñeta. En los much no suele haber desnudos, ni mazmorras, ni juegos. Suelen ser en un local público y su función es conocerse, acoger gente nueva en el grupo y charlar. Que si hace frío y no hay mucha gente nueva, igual sí nos subimos luego al Hide… pero sigue sin significar que vaya a haber juegos justo ese día. No es el objetivo.

Esta vez, en lugar de realizar el encuentro el primer jueves del mes, lo posponemos al martes 10 de enero (porque el primer jueves del mes cae en Reyes y quien más quién menos todos tenemos lío).

.

El encuentro empezará a partir de las seis de la tarde, donde siempre.

Pueden inscribirse en el evento en https://fetlife.com/events/1178369 o hablar directamente con Lisis en fet.

Si no tienen fetlife, contacten con @Lisis_Domme por twitter.

.

También pueden entrar al canal del munch en telegram, y estarán informados de todas las actividades del grupo, tanto munchs como otras cosas.

https://t.me/+QrClbkGwAVY4NTg0

Tengan en cuenta que el canal es para personas que asistan o tengan intención de asistir a las kedadas. No es un grupo de conversación general sobre BDSM, ni es de interés para quienes no vayan a poder interactuar por distancia o circurstancias personales.

.

……………………..

.

P.D.: Pueden ver en la sección EVENTOS otras actividades previstas en la zona.

.

.

.

.

.

.

.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *