¿Qué se mueve en el HIDE?… Les invito a tequila – 17 de dic.’22

.

Como El Cuartel adelantó una planificación de sus eventos para el primer trimestre del año (pueden verla AQUÍ, cuando hablamos del cineforum y el chocolate con churros) y ya sabemos qué días tenemos que irnos de fiesta a Benavente y qué días libramos, nosotros el otro día mientras cenábamos en pandilla decidimos también nuestro calendario.

.

Y lo voy a compartir aquí con ustedes por si les interesa.

.

.

Quizás sean de Valladolid o alrededores y deseen acercarse a conocernos a un Munch, o participar en alguna de las otras actividades propuestas. O quizás vengan de viaje por aquí un día de estos… También está previsto que Shibari-Va aproveche ese espacio para hacer cuerdas los domingos por la tarde, por si les interesa el tema cuerdas.

Como ya comenté anteriormente en algún post, el Hide no es un local. Es un espacio entre amigos donde hacemos cosas, desde jugar al mus a lo que toque.

Lo próximo que toca es unos tequilas el día 17, cortesía de la que suscribe, que para eso va a ser mi cumple. Ponemos 5 euros cada uno para el picoteo y poco más, y luego cada cual lo que consuma, para el bote. Ya saben, para pagar las bombonas de butano y la luz, que a todos nos gusta la mazmorra calentita.

Para asistir a los eventos del Hide hay que ser del grupo de los Munchs, o que alguien del grupo le invite. Pero no queremos gente sola en Noche Vieja, así que si quieren tequila el 17 o sopas de ajo (creo) en Noche Vieja, contacten con alguien de aquí y lo hablamos.

…..

Les dejo aquí un listado de recursos por si necesitan contactar o preguntar cualquier cosa:

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *