¿El regreso de la Sado-BellaDurmiente?

¿Recordáis a A.N. Roquelaure (pseudónimo de Anne Rice) y su trilogía bedesemera sobre La Bella Durmiente? Si no lo recordáis, podéis refrescar la memoria AQUI.

Hace tiempo una serie de tragedias personales llevaron a la autora de la saga de Crónicas Vampíricas y de tantas otras novelas de ficción sobre brujas y vampiros a una conversión radical al cristianismo. Y si escribir sobre vampiros y seres mágicos le parecía pecado, imaginamos cómo renegaría Anne Rice de las fantasías sadomasoquistas (y ¡qué sadomasoquismo!, riete tú de la habitación roja de Grey) de su alter ego Roquelaure.

No obstante resulta que ya hace unos años que moderó su posición y volvió a Lestat y su universo vampírico, y, tal como hemos leido recientemente, se propone continuar las perversas aventuras de la Bella Durmiente con un cuarto libro.

Además parece ser que Televisa (plataforma de contenidos mexicana) ha comprado los derehos y podría llevar sus libros eróticos a televisión, suponemos que algo suavizados… aunque tendremos que esperar a ver si el proyecto cuaja para confirmarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.