Hypnosex con Luis Pardo Mentalista – Valencia 14 de dic.’19

La Asociación BDSM El Jardín Secreto de Valencia propone una velada diferente para el sábado 14 de diciembre:

73513584_2541220279444815_8663226413609910272_o-1

Como viene siendo habitual los segundos sábados de mes hacemos nuestras fiestas, pero este sábado 14 de Diciembre va a ser especial, MUY ESPECIAL!!!
Traemos a a Asociación Jardín Secreto a Luis Pardo Mentalista y @MMinervaBCN a Valencia para que nos dejen un buen sabor de boca por partida doble con sus conocimientos y su espectáculo que esta dando la vuelta por España y con miles de espectadores.

Por la tarde tendremos una Tertulia con @MMinervaBCN sobre BDSM, sexualidad y redes sociales, tras su larga trayectoria y experiencia en este mundo, donde se hablará, se expondrán puntos de vista y se debatirá.

Y por la noche HYPNOSEX con Luis Pardo Mentalista un espectáculo que No te dejará indiferente, donde la hipnosis, el mentalismo y la magia harán que todo sea diferente o NO!!!! y puede que todo sea fruto de tu imaginación.

AFORO LIMITADO.- Venta de entrada anticipada 20€, el mismo día 30€ nuestro correo es asociacionjardinsecreto@gmail.com (el del cartel esta mal)
NO DEJES pasar esta oportunidad y reserva ya tu entrada.

ATENCION OBLIGATORIO DRESSCODE: Mínimo negro, latex, leather, erotic, nude, burlesque, lolita, NO SE PERMITIRÁ le acceso al local sino cumple el DRESSCODE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.