Akai Ito, asociación de cuerdas en Valencia.

El otro día mencioné una asociación de cuerdas «en Alicante». Error mío: es en Valencia.

Se trata de la asociación Akai Ito de Valencia, inscrita como asociación cultural relacionada con la cultura japonesa. El enfoque de cuerdas de Aka_ito es multidisciplinar e inclusivo: cualquier estilo es bienvenido, sea kinbaku, estética, contemporáneo, etcétera.

La encontrarán en instagram (@akai_ito_valencia) donde pueden echar un vistazo a eventos anteriores y disfrutar sus fotografías. En su perfil apuntan a la realización de exposiciones, talleres, performances y eventos.  En el momento en el que escribo estas líneas están practicamente preparando la bolsa para un picnic peer-rope que han organizado con el objetivo de socializar y pasarlo bien, (gratuito).

A este no van a llegar… porque lo voy a publicar ya pasado el evento, pero me informa su presidenta Sylvia que hay otros tres previstos para fechas próximas, así que si están interesados sigan su instagram y contacten con ellos para cualquier consulta. El día 20 tendrá lugar el siguiente, sin aforo, al aire libre, todo el mundo es bienvenido, se puede practicar, charlar, mirar… ¿qué más quieren?. ¡Mantenganse atentos!

.

.

.

.

.

Un comentario en «Akai Ito, asociación de cuerdas en Valencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.