24/7 en el Jardín Secreto de Valencia.

.

La asociación BDSM Jardín Secreto de Valencia propone un conjunto de actividades para celebrar el 24/7 que incluyen como y adelantamos la presentación del libro «Como Alas de Ángel Negro» y la exposición «Fetiches» el día 23 de julio (ver AQUÍ).

.

El sábado 24 tendrá lugar durante todo el día un mercadillo BDSM en el que participarán varios artesanos del cuero y joyería, todo artículos y complementos BDSM. El mercadillo culminará con una exhibición de Shibari a cargo de la asociación Akai Ito (ya hablamos de ellxs AQUÍ)

Y como colofón, la noche terminará con una fiesta de dresscode. Los eventos anteriores no requieren entrada, pero la fiesta sí.

.

.

En todo caso, si están interesados en asistir a cualquiera de las actividades, contacten con la asociación para comunicarselo, tanto por si hay reserva de plaza (previsiblemente la exhibición de shibari y la fiesta la tengan) como por cuestiones de aforo relacionadas con el COVID.

De paso compartimos el calendario de eventos del Jardín Secreto para el mes de julio, en el que encontrarán más actividades además de las del 24/7. ¡Disfruten del mes!

.

 

 

.

.

.

.

.

.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.