¡Más eventos! Atentos al Dark Circus

.

No han pasado 24 horas desde que hacía aquel repaso a los grupos y actividades activas en estos momentos en nuestra comunidad, y ya tengo dos más que añadir.

.

.

Por un lado, olvidé las fiestas de Saara Luna, generalmente celebradas en el Arabella de Valencia.

Me consta que Saara ha organizado una de sus fiestas para el último sábado de septiembre, bajo la temática Vuelta al Cole. El caso es que yo solía enterarme de estas fiestas en twitter, y desde que le suspendieron la cuenta (anda, mira, como a mi… Ahora soy @lena_bdsm_ ) ya no publica allí. Que yo sepa. Pueden contactar con ella a través de fetlife (saaraluna)

.

.

Y por otro lado, atención a este proyecto emergente: el Dark Circus.

Este proyecto nace en un grupo de telegram del que estoy encantada de pertenecer. Un grupo de lo más ecléctico, donde conviven personas con todo tipo de intereses y formas de disfrutar el BDSM diferentes, y difícilmente igualable en cuanto a buenrollismo y el nivel de aceptación y celebración mutua entre los participantes.

Los organizadores percibieron que en el grupo había mucha identidad animal, y esa diversidad de petplay les indujo la idea de que si se hiciera una fiesta disfrazados de ellos, aquello parecería un circo. A esto se suma la afición por reunirse en eventos para jugar, en varias pistas, como sucede en el circo.

La primera idea es que este proyecto sea itinerante, ya que el grupo acoge gente de Valencia, Alicante, Murcia, por lo que es posible que los eventos se realicen en varios lugares.

El tono del Dark Circus es aperturista, divertido, sin prejuicios, de muy buen rollo, tal como es el grupo. Siempre desde el respeto, por supuesto, recibiendo a quien se acerque con curiosidad y de buenas maneras.

Aunque el proyecto empezó su rodaje el pasado fin de semana, esta primera fiesta se decidió que fuera a los miembros del grupo, ya amigos, para poder tantear mejor la puesta en escena y ver cómo funciona. Se prevee que a finales de octubre sea el siguiente evento, con el tema «Halloween», ya abierto a más participantes. El sitio está aún por decidir.

.

Seguiremos retransmitiendo.

.

Si están interesados en saber más pueden contactar con inbe o Laura_HellDark en fetlife.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *