Y con el Munch de Alicante… ¡ya casi estamos todos! – 25 sept.’21

.

Y recién publicado el regreso de Las Tardes de Alicante, nos encontramos con otro que vuelve a la normalidad: el Munch de Alicante. Otro de esos eventos perfectos para empezar a hacer amigos y conocer gente, así como para volver a ver viejas caras después de este año loco.

Justo me pilló el confinamimento planeando con una amiga asistir al Munch y a una fiesta del Ágora. Cómo pasa el tiempo…

.

Con esta incorporación casi podemos decir que hemos recuperado toda la actividad que conocíamos por nuestra comunidad: las dos asociaciones Jardín Secreto de Valencia y Ágora de las Parcas de Elche, las Tardes de Alicante y el Munch (y este año hemos añadido también los eventos de Luna Blanca en Castellón y Akai Ito y DomRoom en Valencia). Nos falta sólo la fiesta Demoniaco, ¿volverá?… Estaremos atentos ahora que terminó el verano, ya que esa fiesta no se celebraba en tiempos de calor habitualmente.

.

Copio la convocatoria del Munch publicada en fetlife:

.

Vamos a intentar, en la medida de lo posible, retomar el Munch con el espíritu de siempre.

Como es habitual, pretendemos que sea una reunión informal, de gente de Alicante y alrededores interesada en el BDSM, para pasar un rato tomando algo y charlando, aprender cosas nuevas, ver otros puntos de vista y compartir experiencias, en definitiva… socializar, hacer nuevas amistades y poder hablar sin tapujos de todo aquello que se desee.

Tanto si eres nuevx como si llevas tiempo en este mundo, serás bienvenidx.

Vamos a seguir apoyando los eventos y la asistencia a los mismos, por tanto la celebración del Munch procuraremos que coincida con alguno, para que así la gente que no haya asistido a ninguno se anime a hacerlo en compañía y los que sí lo han hecho sigan disfrutándolos.

El horario es de 7 a 9, no hay ningún código de vestimenta y el coste lo que cada unx consuma, el lugar se informa por privado, aunque ya os adelanto que en esta ocasión será en Elche.

Por una cuestión logística, a la hora de hacer la reserva, será necesaria la confirmación (por privado) de asistencia unos días antes del 25, como máximo hasta el día 22.

Este Munch coincidirá con la “Fiesta de vuelta al cole” que se celebrará en la Asociación Ágora de las Parcas. https://fetlife.com/events/1033571

Os recuerdo que nosotros no organizamos los eventos a los que se asiste al finalizar el Munch, por tanto, si queréis asistir, deberéis poneros en contacto con los organizadores de los mismos.

Enlace del Munch

https://fetlife.com/events/1034417

.

.

Por cierto: aprovecho para recordarles que hay convocado un taller de iniciación al Semenawa que tendrá lugar el último fin de semana de octubre en el Ágora de las Parcas, en colaboración con Sylvia y Floki de Akai Ito. No olviden reservar su plaza si están interesados en participar.

.

.

.

.

.

.

Un comentario en «Y con el Munch de Alicante… ¡ya casi estamos todos! – 25 sept.’21»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *