Taller de Iniciación al BDSM – Las Velas Negras (online, 27 de marzo)

Tengo varios eventos que comentarles pero no me van a caber todos en un post, así que a post por evento. Como en los viejos tiempos.

Empezamos con este taller de Iniciación al BDSM organizado por Las Velas Negras de Madrid, que tendrá lugar el día 27 de marzo por la mañana (11:30-13:30). El taller se impartirá en modo presencial y online, así que pueden inscribirse si les interesa aunque no estén en la Comunidad de Madrid.

Copio a continuación la información facilitada por los organizadores en fetlife:

El BDSM abarca prácticas que, más allá de mitos, pueden ser muy sensuales, eróticas y divertidas, y en las que, dada su gran variedad, es fácil encontrar siempre algo que nos guste. Este taller está dirigido a personas interesadas en introducirse en el BDSM o en aumentar el abanico de sus prácticas sexuales.

Aprenderemos como empezar a explorar este mundo y a descubrir nuestros gustos, y veremos algunas ideas y trucos para incorporar el BDSM en una relación ya existente o para encontrar compañero o compañera para practicarlo. También hablaremos un poco de seguridad.

Con ejercicios prácticos veremos cómo descubrir deseos comunes con nuestras parejas y cómo nos podemos encontrar más cómodos con el BDSM. Hablaremos de la negociación y el consentimiento y de herramientas de comunicación para usar mientras lo practicamos.

Después empezaremos a aprender algunas prácticas. Veremos cómo usar objetos cotidianos en el BDSM y juguetes eróticos, aprenderemos algunas técnicas básicas de ataduras y cómo jugar con los sentidos.

Practicaremos como azotar de manera sensual y segura. Veremos en qué zonas del cuerpo es posible y la técnica para hacerlo.

Y por último, veremos una serie de ideas y estrategias para poder continuar jugando y profundizando en casa.

No es necesario asistir con pareja, pero es recomendable para las prácticas. Quien tenga, puede traer algún flogger, fusta, cuerdas u otro juguete.

El precio será de 15,95 €.

Pueden ver la información completa en el evento de fetlife: https://fetlife.com/events/980859

Inscripciones: https://www.lossecretosdemar.com/producto-taller-de-iniciacion-al-bdsm-las-velas-negras

………………………………….


Aprovecho para comentar que MAÑANA tendrá lugar el Espacio de Sumisos online de marzo, organizado por misimisi (@_misimisi_ en twitter). Vamos muy justitos pero estáis a tiempo de enviar un privado a misimisi para solicitar participar.

………………………………….

…..
Y recordad… está abierto el plazo de entrega de relatos bdsm para el concurso organizado por El Ágora de las Parcas.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *