Concurso de fotografía «Alter Ego» – Ágora de las Parcas

Tal como ya advertíamos cuando publicamos el concurso de relatos del Ágora de las Parcas, esta asociación había prometido ir ofreciendo más eventos de este tipo. Y aquí tenemos el segundo: un concurso de fotografía, bajo la temática titulada «Alter Ego».

A continuación copiamos la información publicada en el grupo de fetlife del Ágora de las Parcas. No está todo, así que si les interesa el concurso les recomiendo que acudan a la fuente original para leer sobre jurado, premios, etc. Recuerden que el plazo de entrega de fotografías termina el día 23 de mayo.

Y aquí les dejo por hoy… les confieso que cada día un poquito más esperanzada sobre la posibilidad de que la entrega de premios de estos concursos y otros eventos puedan tener lugar en directo (por favor, un poquito de paciencia y sentido común: no actuemos como cabras antes de tener una mínima inmunidad de rebaño)

Evento en fetlife: https://fetlife.com/users/8621153/posts/7134223

.

Dentro del programa de actividades de la Asociación El Ágora de las Parcas con la finalidad de visibilizar y normalizar el debate sobre las prácticas sexuales no normativas convocamos otro concurso de temática BDSM, ahora es el turno para la fotografía.

¡Preparad vuestras cámaras! ¡Haced espacio en las memorias de vuestros móviles! Queremos que saquéis vuestro Alter Ego.

Convocatoria
El Ágora de las Parcas convoca un concurso de fotografía de temática BDSM, con el título ‘Alter Ego’, en el que os pedimos un retrato o autorretrato fotográfico que consiga sacar a ese otro yo.

Una fotografía que ilustre esas personalidades ocultas en las que nos convertimos, a las que abrimos las puertas o se las cerramos, y que dominan nuestros sueños, nuestro entorno, escenografía, vestuario, útiles y herramientas varias … pero sobre todo personas.

La fotografía puede ser individual o de grupo, pero el premio se concederá únicamente al autor de la obra.

Participación y normas.

    • Al concurso pueden presentarse todos los mayores de edad, sean miembros o no de la asociación El Ágora de las Parcas, a los que llegue esta convocatoria y que presenten sus obras dentro del plazo permitido.
    • Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, de las cuales el jurado solo podrá escoger una.
    • La autoría de las fotografías debe corresponder a la persona que se presenta al concurso, el EADLP denunciará cualquier tipo de apropiación indebida.
    • Las fotografías podrán haber sido realizadas en fecha anterior a la publicación de esta convocatoria pero no podrán haber sido publicadas con anterioridad.
    • Todas las obras aceptadas en el concurso podrán ser publicadas en redes sociales asociadas a EADLP con la correspondiente autoría.
    • Dado que el concurso es de fotografía , consideramos que ésta debe ser la técnica artística principal para obtener la imagen, la ilustración o la edición digital de imágenes no serán consideradas.
    • El resultado será comunicado a los ganadores por correo electrónico.
    • La participación en el concurso implica la aceptación de las reglas.

Plazos

    • Las obras podrán ser presentadas a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria.
    • Los originales se mandarán por correo a agoradelasparcas@gmail.com, y se entregarán de forma anonimizada a los jueces, para que la autoría no influya en las decisiones.
    • En el plazo de una semana el jurado emitirá su fallo.
    • El proceso de recepción de obras finaliza el día 23 de mayo, y a partir del veredicto del jurado se publicarán en los perfiles de redes sociales de la asociación.

.

.

.

.

Un comentario en «Concurso de fotografía «Alter Ego» – Ágora de las Parcas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *